Jean Paul Abagi García
Black Diamond Life Style.
JP Latinoamérica
Jean Paul Abagi García.
Domingo por la mañana, todavía se ven las gotas de rocío deslizarse sobre el diamante negro, ícono de Black Diamond Cars. Asoma mi curiosidad para decidir quién será el afortunado que hoy cortará el viento sobre el asfalto a gran velocidad.
Observo un Porsche 911 S turbo y me gusta, pero deseo más. Entre el Ferrari 430 y un Lamborghini Gallardo, más azul que el cielo, veo un McLaren blanco como las nubes y siento que es hora de ir a volar.

¡TODOS LISTOS!
Puertas de cristal deslizadas…
Plataforma negro mate en perfecta posición…
Radios funcionando…
Monitores en su lugar…
Todo un equipo atento y en completa sincronía…
Explota el primer rugido al encender a la bestia… McLaren 570S.
Lentamente y en coordinación, las ruedas se mueven para bajarlo por la rampa, el equipo está nervioso, cuidan milimétricamente que esta belleza con más de 570 caballos de fuerza baje perfectamente. Toda una aventura pasar de la plataforma a la rampa, una vez abajo solo es posible escuchar el ronroneo de su motor.
No hay nadie en la calles, aún es muy temprano.
Domingo perfecto. Ya amaneció. Puedo ver las hojas en las calles que han dejado caer los árboles, la simple idea de verlas por el retrovisor levantarse junto con el polvo del asfalto, me acelera el pulso.

¡LISTOS!
Último trago de café…
Guantes en su lugar…
Lentes que combinan con la mañana…
Ruta trazada…
Lo que sigue se llama Black Diamond LIFESTYLE.

Hereda modernidad
Conceptualizado para competir con modelos tan consolidados como el Porsche 911 Turbo, el Audi R8 V10 o el Mercedes Benz AMG GT-S, el McLaren 570S tenía que ofrecer algo único y por ello inaugura la nueva gama del fabricante inglés que a partir de ahora conocemos como “Sports Series”, genes directos de los súper deportivos de la familia y obviamente de la Fórmula 1; todos ellos adornando la galería del Show Room de Black Diamond Cars Juriquilla, Querétaro.
Los modelos 570S son ligeramente más rápidos y con mayor demanda de la línea McLaren, pero todos tienen una velocidad máxima de 328 km/h, este modelo hereda esos tintes de modernidad que caracterizan al McLaren P1, conservando las características de puertas diédricas (puertas tijeras o verticales, parecidas a alas de gaviota).
Gran potencia
Mc Laren 570S dispone del V8 de 3.8 litros con dos turbocompresores y una potencia de 570 caballos de fuerza, ofrece la mejor relación peso-potencia en su categoría, alcanzando el 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3.2 segundos con una velocidad máxima de 328 Km/h, teniendo una ubicación central trasero longitudinal.
Su sistema de audio Bower & Wilkins envuelve los sentidos, aunque como siempre lo hemos dicho, el mejor sonido en este tipo de autos, es el excitante rugir de su motor.

Comentarios
Publicar un comentario